Dependienta/Encargada cuando la dueña estaba ausente. en Coosy Shop
- Encargada de la tienda cuando la dueña no se encontraba en ella - Atención personalizada y asesoramiento para los eventos. - Apertura y cierre de tienda - Trato con modistas y clientes por teléfono - Cambio de escaparates y visual de la tienda. - Coger las medidas para las modistas de todas las prendas. - Pedidos de prendas a la central y control de stock.
Andrea Ramos Rodriguez
Mujer de 34 años de Navarra
Vive en Navarra.
Objetivo actual: Tengo mucho que ofrecer y aprender.Mi master en Asesoría de imagen y personal Shopper no me sirve de nada si no puedo ejercerlo.Sé hacerlo, se me da genial,lo he demostrado.Ahora solo necesito retos laborales, y sobre todo dirigirlo a la venta personalizada.Necesito poder asesorar en la venta para ser feliz en mi trabajo.Me llena plenamente.
Conocimientos y aptitudes
Inglés Básico
Graduado escolar
Título de técnico
Experiencia
Makeup Artist en Hollywood Medi Spa (Australia)
- Maquillaje día/noche y eventos festivos. - Depilación de cejas - Extensiones de pestañas - Ayuda en la preparación del cliente con el Lipo laser y cavitación.
Dependienta en Cachet
- Atención al cliente - Atención en caja - Entrada de cargos, etiquetaje, alarmar nuevas temporadas - Perfilar y reponer - Escaparate y maniquís
Dependienta en MORGAN (Actualmente)
- Atención al cliente - Atención en caja - Entrada de cargos, etiquetaje, alarmar nuevas temporadas - Perfilar y reponer - Visual de todo el corner.
Estudios
Master en Más que mil palabras
Finalizado en 2018. Duración: 1 años.Técnico Veterinarío en Ised
Finalizado en 2017. Duración: 16 meses.Otros datos:
Me buscan por mi nombre,por lo cómodos que se sienten con mi asesoría.Porque se sienten contentos y satisfechos con su compra.Acudí a mi anterior empleo para saludar a la que era mi jefa y una clienta a la que yo atendí en varias ocasiones,se dirigió a mi directamente para que le asesorase una vez más,aun sabiendo que ese ya no era mi puesto de trabajo.Fidelizo a las personas que se ponen en mis manos porque se hacerlo,y hacerlo bien.Y lo mejor de todo es que todavía no he dado ni el 50% de lo que puedo ofrecer.