Foto de Manuel Gadea Sánchez

Manuel Gadea Sánchez

Hombre de 58 años de Valencia

Vive en Valencia. Nacido en Francia.

Objetivo actual: Mejorar la productividad de las empresas, a través de talleres donde trabajo a nivel cognitivo y emocional con la plantilla (directores, comerciales, peones, oficiales, administración), en talleres de Filosofía Aplicada, evaluando los conflictos internos y externos de cada persona y del grupo.

Conocimientos y aptitudes

Carné de conducir

Carné de conducir

Gustos personales

Coches
Leer
Fotografía
Café
Comer en restaurantes
Cine
Estudiar
Cantar
Música

Experiencia

Gestión Empresarial en Especialistas en Pavimentos de Madera S.L.
Coordinar y supervisar las actividades de los trabajadores.

Finalizado en 2011. Duración: 16 años

Vendedor en Tecnipark S.L.
Asesor Comercial

Finalizado en 1994. Duración: 6 años

Estudios

Educación Infantil en Centro de Estudios Implika

Finalizado en 2016. Duración: 300 horas.

Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208) en Nunsys Formación

Finalizado en 2015. Duración: 190 horas.

Curso Resolución Conflictos Emocionales en Centro de Filosofía para Niños

Finalizado en 2015. Duración: 3 meses.

Informática aplicada a la gestión de la empresa de distribución comercial en Jóvenes Empresarios Valencianos

Finalizado en 1995. Duración: 100 horas.

GRADUADO ESCOLAR en Centro de E.G.B. Reina Doña Germana

Finalizado en 1981. Duración: 8 años.

Otros datos:

Estimado/a Señor/a:

En estos últimos 5 años de mi vida, he estado preparándome de forma no reglada con materias como la Antropología, la Educación, la Sociología, la Psicología y, especialmente con la Filosofía, a la que considero esencial para el auto-conocimiento y la auto-estima de la persona. Tengo dos trabajos editados, un ensayo de filosofía "Anatomía de una sociedad", y un manual de pedagogía "Filosofía para el pequeño príncipe", que sirven de referencia para la labor que actualmente estoy ofreciendo a nivel nacional, a medianas y grandes empresas. 

Desde Filosofía Aplicada, se mejora notablemente el conocimiento de uno mismo y con ello, las relaciones personales, imprescindibles para el desarrollo armónico de una empresa que quiera crecer y mejorar constantemente su productividad. Posiblemente nos hemos hecho preguntas o posiblemente no, sobre conductas que las personas desarrollan en el ámbito familiar y laboral, y sobre sus consecuencias en la persona, en las relaciones personales y en la productividad de la empresa. Estas son algunas de ellas:

¿Por qué considera un empleado -generalmente- que no está adecuadamente remunerado? ¿Por qué hay personas que se esfuerzan más y otras menos en el mismo puesto de trabajo? ¿Por qué hay tantos conflictos entre empleados y entre los distintos cargos de la empresa? ¿Por qué hay tantas bajas por causas de origen mental? ¿Tienen solución los conflictos internos y externos del individuo? 

Desde Filosofía Aplicada se da, se concibe, se valoran los conceptos que distorsionan la realidad del individuo, y las carencias emocionales que impiden una vida mucho más dinámica en grupo. Desde Filosofía Aplicada asesoro a través de talleres al conjunto de los empleados, mejorando lo que nunca debíamos haber dejado de lado: la ética y la antropologìa Aristotélica, las Humanidades y, el conocimiento de la filosofía Zen, Hinduista y Budista, grandes desconocidas occidentales. 

Buscando trabajo en