Trabajos de Técnico superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva en Sevilla 48 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo de Técnico superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva en Sevilla, aunque es de las mejores ciudades de Andalucía por lo que podríamos considerar movernos a otra ciudad cercana o esperar a que haya alguna oferta y apuntarnos. Es la tercera ciudad de Andalucía (Málaga es la mejor y tiene un 578% más de empleo) y la segunda 150Km a la redonda (Cádiz es la mejor y tiene un 167% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El jueves es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Enero es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Sevilla con más trabajo son Mairena del Aljarafe y Coria del Río. Las empresas que más contratan son Adecco staffing, Clinica aljasalud, Ludika grupo empresarial s.l, Nuon sport y C.d. sydney2000 gimnasia rítmica.
El 22% de las ofertas piden vehículo propio.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: el 78% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 22% pide un año de experiencia como mínimo.
- sevilla
- grado superior
- técnico superior
- fpii
- fp ii
- oficial
- cfgs
- enseñanza y animación sociodeportiva
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
DOCENTE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA
Monitor Deportivo
Monitor deportivo
ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS
DOCENTE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA
Coach en Nutricion Deportiva
Monitor deportivo
Socorrista
Monitor deportivo
Coordinadora gimnasia ritmica
ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS
Store Manager International Sport Brand
Monitor deportivo
Monitor deportivo
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía