Trabajos de Técnico superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen en Cáceres 12 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo de Técnico superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen en Cáceres, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la segunda ciudad de Extremadura (Badajoz es la mejor y tiene un 117% más de empleo) y la segunda 150Km a la redonda (siendo Badajoz también la mejor).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El sábado es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Mayo es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Cáceres con más trabajo son Plasencia y Montehermoso. Las empresas que más contratan son Trabeja.com, Grupo tragsa y Gleamisland films, s.l..
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: el 83% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 17% pide un año de experiencia como mínimo.
- cáceres
- grado superior
- técnico superior
- fpii
- fp ii
- oficial
- cfgs
- iluminación, captación y tratamiento de imagen
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
FOTÓGRAFO AUTÓNOMO
Vendedor/a especialista en Iluminación Plasencia Campaña de Verano
Vendedor/a Especialista en Iluminación
TECNICO/A DE ILUMINACION PARA EMPRESA DE EVENTOS (SONIDO E ILUMINACION)
Fotógrafo Real Estate
Fotógrafo
Fotógrafo en Plasencia
Fotógrafo en Cáceres
Fotógrafo en Montehermoso
Operador de cámara ENG
Videovigilancia Centro de Cría Zarza de Granadilla Ref. 19880
Oficial de Oficios (ref. 19509)
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía